Primera B | Acassuso

El Quemero sufrió una baja de cara al próximo año

El elenco de la ciudad de San Isidro, proyectando para la temporada que viene, el futbolista Mauricio Aguirre se desvinculó del club tras finalizar el préstamo.

Publicada: 24/11/2023 22:27:28

Lecturas: 1076

En el marco de la proyección para el 2024, el elenco conducido por Alejandro Friedrich sufrió la primera baja en el plantel. Se trata del volante Mauricio Aguirre, quien finalizó su préstamo y tuvo que regresar al club dueño de su pase, Estudiantes de Caseros.

El joven mediocampista de categoría 2000 ha defendido los colores de Acassuso desde junio del año pasado. En la presente semana, el propio integró los entrenamientos encabezados por el entrenador Walter Otta.

En la temporada 2023, Mauricio Aguirre fue convocado en 27 oportunidades. De todas ellas, en 21 partidos inició entre los titulares (fue suplantado en 16 de ellos) y fue suplente en seis partidos (ingresó en cinco de ellos). Hizo dos goles.

En este sentido, el futbolista cerró una nueva etapa en su carrera. Supo vestir la camiseta de Talleres de Perico entre 2018 y 2022. Posteriormente, arribó al elenco de Caseros. Para el segundo semestre, se hizo efectivo el préstamo al Quemero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas