
UAI Urquiza
El Furgón necesita reencontrarse con la victoriaPublicada: 09/05/2025 23:21:34
Lecturas: 52
Luego de haber derrotado por 3-0 a Deportivo Armenio en el último duelo, el cuadro sanisidrense jugará nuevamente como local. Esta vez, será ante el Cartero y buscará encadenar su segunda victoria consecutiva para seguir recortándole puntos a los líderes.
El partido se jugará este sábado y corresponde a la fecha 15 del Torneo Apertura de la Primera B. El mismo dará comienzo desde las 15.30 y el juez principal será Julián Jeréz.
En el once inicial, Juan Serrizuela, DT de Acassuso, tendría una modificación obligada. El futbolista Felipe Senn (acumulación de amarillas) sería reemplazado por Bautista Hernández.
De este modo, el Quemero formaría con Juan Pablo Domínguez; Román Etcheverri, Juan Pablo Serrizuela, Joel Ghirardello, Alex Ruíz; David De Stéfano, Elian Robles, Agustín Hermoso, Luciano Miño; Bautista Hernández y David Escalante.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
El Furgón necesita reencontrarse con la victoriaDeportivo Laferrere
El Verde quiere alejarse de la zona baja de la tablaDock Sud
El Inundado y un duelo clave en la parte alta de la tablaSportivo Italiano
El Tano quiere volver a triunfar para alejarse del fondoComunicaciones
Comu visita al Quemero en busca de meterse en el ReducidoExcursionistas
Excursio le ganó a Armenio y sigue recuperando terreno1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12