Primera B | Acassuso

El Quemero visita al Ave en busca de volver a la victoria

El equipo dirigido por Andrés Montenegro se enfrentará ante Fénix en el marco de la sexta fecha de la Primera B. Habría una duda en el once: ingresaría Violini (foto).

Publicada: 17/03/2023 21:25:32

Lecturas: 850

Luego de tres empates de forma consecutiva (Villa San Carlos, San Miguel y Sacachispas), visitará a Fénix por la sexta fecha del Torneo de la tercera categoría del fútbol argentino. El Ave aún no sumó puntos. El encuentro comenzará a partir de las 15:30 hs en el Estadio José Manuel Moreno y estará arbitrado por Nicolás Kresta.

Para afrontar este partido, el Lobo Montenegro tendría una duda en el once incial y tiene que ver con el ingreso de Nicolás Violini cómo uno de los volantes centrales.

De esta manera, el once saldría con Javier Bustillos; Sebastián Silguero, Emilio Porro, Brian Negro, Adrián Torres; Facundo García, Violini o Matías Gutierrez, Nahuel Ríos, Facundo Taborda; Axel Arce y Juan Barbieri.

Hasta el momento, el equipo de la ciudad de San Isidro es uno de los equipos menos goleado del certamen con tres tantos en contra y el Ave es el equipo con menos goles marcados (1). En el duelo directo, se enfrentaron 19 veces en las que el Ssuso ganó siete veces y perdió en otras cuatro.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas