
Fénix
El Cuervo confirmó un refuerzo y sufrió una desvinculaciónPublicada: 14/06/2025 16:40:44
Lecturas: 544
Después de haberse quedado sin opciones de título, el Quemero visitó la ciudad de Campana para medirse contra el Viola. Llegó a este partido con el objetivo de reencontrarse con el triunfo y mantenerse en la zona de clasificación al Reducido. Esta vez, ganó por 2-1.
En el comienzo del partido, le costó imponer su idea al Quemero. El terreno de juego no estaba en la mejor condición y es un aspecto clave para los de San Isidro, quienes pregonan jugar por lo bajo. Así, la primera chance clara fue para el local. A los 7’, tras un centro pasado desde la derecha, Alan Schonfeld le pegó de volea y estrelló el balón en el palo.
A pesar de las complejidades que tuvo Acassuso, el equipo logró encontrar esa comodidad para jugar a su manera y a los 17’ tuvo su primera ocasión de peligro. Luego de un centro desde la derecha por parte de Román Etcheverri, Tomás Habib apareció en el medio del área con un cabezazo a quemarropa que el arquero Germán Oviedo atajó con grandes reflejos.
Más tarde, sobre los 25’, los dirigidos por Juan Serrizuela se pusieron en ventaja. El volante ofensivo, Agustín Hermoso, recibió el esférico en la esquina izquierda del área. El propio encaró hacia adentro y sacó un remate colocado al primer palo que fue imposible de atajar para el portero local.
A los 37’, el conjunto campanense estuvo muy cerca de empatar el trámite en una doble chance. En primer lugar, Federico Sellecchia controló de espaldas en la medialuna del área, se giró y remató fuerte, pero atajó Juan Pablo Domínguez. Sin embargo, en el rebote, David De Stéfano quiso rechazar y rebotó, pero pasó muy cerca del palo.
En el inicio de la segunda mitad, el conjunto sanisidrense logró aumentar la ventaja desde afuera del área. A los 57’, el lateral por izquierda, Alex Ruíz, recibió el balón en el borde del área y pateó al arco de primera. No parecía llevar mucho problema su disparo, pero se le escurrió al arquero Oviedo.
En la segunda parte, por una cuestión de necesidad, fue mejor Villa Dálmine. El equipo dueño de casa apretó con más ímpetu con el objetivo de descontar y dejar suspenso para el final del encuentro. A los 81’, con un tiro de esquina, Gastón Bojanich recortó distancias con un cabezazo.
A los 90’ (+1), David Escalante tuvo la chance de liquidar la historia. El delantero quedó mano a mano con Germán Oviedo tras un gran pase al espacio. Quiso eludirlo, se abrió mucho, tuvo que disputar el balón con el arquero, lo desparramó en el suelo y luego tenía tres defensores parados en la línea del arco, por lo que quiso ajustar el remate y pasó cerca del palo.
De esta manera, Acassuso volvió a sumar de a tres después de dos empates consecutivos. Lleva siete partidos sin perder (cuatro victorias y tres igualdades). Quedó cuarto en la tabla con 31 unidades. La última fecha del Apertura la tendrá como local ante Argentino de Quilmes.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo confirmó un refuerzo y sufrió una desvinculaciónSportivo Italiano
El Tano sumó una pieza en ofensiva para el ClausuraVilla Dálmine
El Viola confirmó dos nuevas incorporaciones para su equipoSan Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arqueroAFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12