Primera B | Acassuso

El Quemero y el Tallarín quedaron a mano

En un encuentro atractivo, Acassuso y Talleres igualaron 2-2 en el estadio Armenia. La dupla delantera del Quemero convirtieron los dos goles.

Publicada: 10/04/2021 18:46:13

Lecturas: 4992

En una tarde que comenzó esquiva para Acassuso por el gol al minuto de Alejandro Noriega, los dirigidos por Alejandro Friedrich igualaron 2-2 contra Talleres de Remedios de Escalada.

La igualdad llegó, cuando no, del botín de Javier Rossi, que acumula seis goles en misma cantidad de partidos. Y dos minutos después, Ssuso remontó las acciones con el gol de cabeza de Federico Sellecchia.

El complemento fue más disputado, con un campo de juego que empezaba a estar más pesado por la constante lluvia. Talleres, de un error en el fondo del local, logró el empate final con el zapatazo de Juan Miritello que dejó sin chances a Juan Dobboletta.

Con este empate, ambos equipos están con 8 puntos en la tabla de posiciones y le perdieron pisada a Defensores Unidos que ganó su partido siendo el único puntero de la divisional con 13. La próxima jornada, el Quemero será visitante de San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas