Los Andes
Asenjo: “Mi prioridad es seguir siendo feliz en Los Andes”Publicada: 13/05/2026 00:36:19
Lecturas: 2289
Este lunes, el Verdolaga le ganó a Defensores de Belgrano por 2-1 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri por la fecha 13 de la Zona A de la Primera Nacional. Luego del partido, Emanuel Dening brindó sus declaraciones con Solo Ascenso. Mirá y escuchá las declaraciones:
Samuel Córdoba
Los Andes
Asenjo: “Mi prioridad es seguir siendo feliz en Los Andes”
Acassuso
González: “Fuimos superiores y merecedores del triunfo”
Almagro
“Para mí, es un orgullo debutar con esta camiseta”
Atlético Güemes
Pugliese: “Ganar es muy importante desde lo anímico”
Estudiantes
Estudiantes rescindió el contrato de otros dos futbolistas
Godoy Cruz
“Fue una muestra de carácter del equipo el ir a buscarlo”
“Era una cancha difícil, pero pudimos sacarlo adelante”
Ferro se impuso ante Chaco For Ever y se prende arriba
Ferro y otro partido de visitante ante Chaco For Ever
Ferro empató con Racing y frenó su racha de victorias
Ferro va por la quinta victoria al hilo ante Racing
Ferro derrotó a Central Norte y sigue a paso firme
1
Se suspendió el duelo entre San Martín de San Juan y Chicago
2
Estudiantes acordó la rescisión del contrato de su arquero
3
Un futbolista de Estudiantes rescindió su contrato
4
Chaco For Ever acelera y tiene al segundo refuerzo al caer
5
“AFA tiene un reglamento y Chicago se va a ajustar a eso”
6
Morón le ganó a Almirante Brown y se adueñó del clásico
7
Morón incorporó a un lateral derecho campeón del Nacional
8
La fiesta de los jugadores de Morón tras ganar el clásico
9
Se terminó el ciclo de Ricardo Blanco en All Boys
10
Se confirmó una nueva salida en el conjunto chaqueño
11
Así está el historial entre Morón y Almirante Brown
12
Qué dice el parte médico de Facundo Masuero