Primera B | Acassuso

Encuentro amistoso para el Quemero en Ingeniero Maschwitz

El equipo de San Isidro visitó a Deportivo Armenio para enfrentarse en un doble compromiso de 70 minutos cada uno. Acabaron con resultados de 2-1 en contra y empate 1-1.

Publicada: 03/02/2023 12:49:18

Lecturas: 606

En el marco de la pretemporada, el conjunto dirigido por Andrés Montenegro disputó otro amistoso. En esta ocasión fue ante Deportivo Armenio en el Estadio Armenia (Ingeniero Maschwitz) en dos compromisos de 70 minutos. El conjunto sanisidrense cayó por 2-1 en el primero (gol de Juan Barbieri) y empató 1-1 en el segundo (gol de Gino Parodi).

En este sentido, para los primeros 70', Acassuso se paró con estos once: Javier Bustillos; Federico Real, Emilio Porro, Brian Negro, Adrián Torres; Agustín Hermoso, Agustín Piñeyro, Matías Gutierrez, Facundo Taborda, Axel Arce y Juan Barbieri.

Por su parte, en el siguiente compromiso, el Lobo Montenegro alineó a los siguientes: Nicolás Angellotti; Etcheverri, Lucas Pioli, Sebastián Silguero, Alex Ruiz; Facundo Garcia, Nahuel Ríos, Vilchez, Mauricio Aguirre, Gino Parodi y Braian Benítez.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas