
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoPublicada: 22/01/2022 16:23:27
Lecturas: 1198
El marcador central de 34 años, Emanuel Martínez Schmith, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras su llegada al club y subrayó que el objetivo del plantel es conseguir el ascenso a la Primera Nacional.
“Es un club lindo, ordenado, con muchas aspiraciones de seguir creciendo en cuanto a las instalaciones y también de categoría. El objetivo de ascender es claro y nos estamos preparando para que eso suceda”, comentó Schmith.
En cuanto a su situación personal, el defensor agregó: “Me encuentro en un buen momento, muy maduro y con ganas de quedar en la historia de este club, eso fue lo que me motivó a venir”.
El camino de Martínez Schmith transcurrió en el fútbol del interior donde vistió las camisetas de Sportivo Desamparados, Alvarado, Deportivo Maipú, San Martín de Tucumán, entre otros, siendo esta su primera experiencia en el fútbol metropolitano.
“No tengo experiencia en jugar esta categoría, pero sí en otras, uno va a trabajar día a día para poder aportarle lo que más pueda al equipo”, completó.
Por último, recordó su última etapa en Estudiantes de Río Cuarto: “Fueron tres años muy buenos donde tuve más alegrías que tristezas, voy a guardar siempre en mi corazón todo el cariño que me brindo la gente”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12