Primera B | Acassuso

Esteban Pipino: “No nos podemos reprochar nada”

Luego de la eliminación a manos de Los Andes, el volante de Acassuso habló en exclusiva y se refirió a su futuro: “La idea es seguir porque amo a este club”.

Publicada: 30/11/2021 14:38:52

Lecturas: 824

Mediante los penales, Acassuso finalizó su participación en el Reducido tras caer en el Eduardo Gallardón contra Los Andes.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante y referente del plantel, Esteban Pipino, se refirió a la campaña del equipo, su desempeño personal y su futuro en la institución.

“Fue un año muy duro, fuimos de menor a mayor. Tuvimos un primer semestre muy irregular, nos costó mucho encontrar el equilibrio y el funcionamiento del equipo. En el segundo semestre estuvimos más armados, mucho mejor y nos dolió en la manera que lo terminamos”, resaltó Pipi.

Y agregó: “Creo que nos merecíamos un poco más, no terminar así. Fue un partido parejo con Los Andes, duro y los penales son suerte. Nos fuimos tranquilos, sabiendo que no nos podemos reprochar nada”.

En cuanto a su desempeño personal, completó: “Cuando llegué al club tuve un problema en la cintura que no me dejó arrancar el torneo y me costó un poco. Después me fui soltando, agarré ritmo y confianza. Al final quedé muy triste por la eliminación, pero sabiendo que se dejó todo”.

Su situación contractual indica que en diciembre finaliza su contrato con Acassuso y deberá negociar su continuidad: “Tengo que juntarme y hablar con el presidente para ver cómo sigue todo. Mi idea es seguir porque amo el club y quiero ganar algo con este escudo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas