Primera B | Acassuso

“Estoy agradecido al club, siempre le voy a desear lo mejor”

El ex defensor del Quemero, Sebastián Silguero, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre los motivos de su salida del club y el significado de haber jugado en Acassuso.

Publicada: 26/11/2023 21:53:01

Lecturas: 2163

En el marco del mercado de pases, donde el Quemero será uno de los protagonistas en la Primera B, el ex defensor del elenco sanisidrense, Sebastián Silguero, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre por qué se fue de la institución.

“Significó una gran alegría poder vestir una camiseta con historia y haber representado al club este año. No se pudo conseguir el objetivo principal pero conforme y agradecido de lo que se hizo durante la temporada", comenzó el ex defensor central de Acassuso.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Finaliza mi contrato y no hubo acuerdo ni interés para realizar una renovación. En el club llega gente que esta temporada no estuvo y seguramente tendrán sus planificaciones y objetivos particulares para el año próximo".

Y cerró expresándose sobre lo que destaca de su paso: "Me quedo con buenos compañeros y buena gente que trabaja en el club. En lo personal, fue un año de crecimiento, siempre es positivo poder jugar y seguir sumando experiencias. Aporté al club desde mi lugar, siempre con el profesionalismo que me caracteriza y estoy agradecido al club por haberme dado la posibilidad de ser parte y pertenecer. Siempre le voy a desear lo mejor".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas