Almagro
Almagro oficializó la llegada de un delantero con proyecciónPublicada: 09/01/2026 23:37:49
Lecturas: 813
En plena preparación para la Primera Nacional, uno de los flamantes futbolistas de Acassuso, Patricio Pérez, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso para expresarse sobre la importancia que tiene este club para su carrera.
"Me llamaron apenas terminé mi contrato con Fénix y sabía como era el club, así que ni lo dudé. Significa un año de crecimiento, como todos los años. Es una institución que crece día a día y que tiene muchos proyectos a futuro. Eso al jugador lo hace sentir cómodo y con ganas de afrontar todos los desafíos", comenzó el nuevo mediocampista del Quemero.
Asimismo, continuó: "Sabía cómo se manejaban y cómo estaba creciendo. Me siento muy cómodo, el plantel me recibió muy bien y los directivos también. Estoy muy contento y con ganas de afrontar lo que viene, los días duros como toda pretemporada e intensos".
"Vine a aportar desde donde toque, con mis cualidades y mejorando día a día lo que toque mejorar para sumar al grupo y así sacar lo mejor para el equipo", explicó.
Y cerró hablando de los objetivos: "Mejorar como todos los años y sumando siempre, desde donde toque ayudando desde lo futbolístico. Desde la personal, sumar minutos como lo hice el año anterior y siempre predominando Acassuso. Es un año difícil ya que cambió la categoría, así que con fe de que va a ser un gran año".
Martin Tellechea
Almagro
Almagro oficializó la llegada de un delantero con proyección
Estudiantes
Estudiantes sumó otro joven futbolista a la delantera
Colón
Emmanuel Gigliotti anunció su retiro del fútbol profesional
Atlético Güemes
El elenco azulgrana tuvo otra baja en la mitad de la cancha
Ferro Carril Oeste
El Verde anunció oficialmente la llegada de un defensor
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn quiere pelear nuevamente por el ascenso
El Quemero sumó otro joven refuerzo para la defensa
“Estoy muy contento, es el club donde me terminé de formar”
El joven defensor del Quemero jugará en la Primera C
El jugador que se fue del Quemero y jugará en el Federal A
Uno de los jóvenes de Acassuso fue al seleccionado nacional
Acassuso presentó otra incorporación en la zona defensiva
1
El ex Boca que se convirtió en nuevo refuerzo de Patronato
2
San Martín suma jerarquía en el armado de su equipo
3
Un nuevo futbolista que llega para reforzar a San Miguel
4
“Un club muy grande y con mucha gente que lo sigue”
5
“Morón es un equipo grande que está haciendo las cosas bien”
6
Otro jugador que se bajó del Expreso a una semana del debut
7
Chacarita se cruzó con el Funebrero en San Martín
8
Derrota y empate para Quilmes ante Morón en el Centenario
9
Un conocedor del Ascenso es el nuevo mánager del Tomba
10
Ferro suspendió el amistoso previsto para el sábado
11
El Torito sumó una nueva derrota en el último amistoso
12
Quilmes se aseguró la continuidad de uno de sus defensores