Primera B | Acassuso

“Fue un resultado injusto, no merecimos perder 3-0”

El mediocampista del Quemero, Julián Vilchez, charló con Solo Ascenso sobre el balance de la derrota ante Midland y palpitó el próximo duelo ante Fénix como local.

Publicada: 22/05/2024 11:08:10

Lecturas: 625

Luego de haber caído por goleada 3-0 ante el Funebrero como visitante, el futbolista del elenco de San Isidro, Julián Vilchez, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca del mencionado enfrentamiento y los aspectos que podrían corregir de cara a los próximos partidos.

“Fue un resultado injusto. No merecimos perder 3-0, también nos perjudicaron los fallos arbitrales porque si nos cobran ese offside hubiesemos arrancado ganando y capaz el penal, que fue claro también. También tuvimos errores puntuales que nos llevaron a los goles de ellos y no nos podemos equivocar", comenzó el volante de Acassuso.

Asimismo continuó: "Lo que se intenta mejorar es el manejo de la pelota, hacernos más protagonistas del partido, crear más situaciones de gol y finalizar un poco más las jugadas. Más que nada, nos fijamos en la tenencia porque es lo que más nos hace falta".

Cuando fue consultado sobre el mensaje del DT Alejandro Friedrich, el propio Vilchez respondió: “Nos da las herramientas para que después las podamos aprovechar en los partidos. Nos pide que juguemos más, que tengamos mucha dinámica y que siempre estemos bien parados en defensa para poder recuperar la pelota y encontrar los espacios".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Fénix: "Es un poco más accesible que los últimos dos a los que nos venimos enfrentando, pero es una categoría muy pareja y todos los partidos se hacen duros y complicados. No te podés equivocar porque los errores se pagan caro. Nosotros tenemos mucha fe y confianza de que vamos a sacarlo adelante, y que vamos a revertir la sitaución de las últimas dos derrotas porque tenemos con qué".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas