
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 28/07/2024 22:17:09
Lecturas: 4559
En el marco de la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Argentino de Merlo recibe a Cañuelas. La Academia del Oeste viene de empatar con Deportivo Laferrere y, tras la igualdad de Colegiales, quiere volver a ubicarse como líder del campeonato.
El partido entre Argentino de Merlo y Cañuelas se desarrollará este lunes a partir de las 21.10. El encuentro se desarrollará en el estadio Juan Carlos Brieva, en Merlo Norte. El encargado de impartir justicia será el árbitro Julián Jerez y la transmisión la realizará TyC Sports.
Con respecto al equipo que viene de empatar con Deportivo Laferrere, es posible que Ferraresi realice alguna modificación. En principio, Joel Ortíz pelea mano a mano el puesto con Kevin Benítez. Por su parte, Benjamín González, recién llegado al club, intentará ganarle el lugar a Diego Celis.
De esta forma, el probable equipo es: Rodrigo Lugo; Diego Ursino, Gabriel Tomasini, Gastón Tellechea, Alejo Daivez; Valentín Gargiulo, Luciano Romero, Benítez u Ortíz; Alan Salvador, Celis o Giménez, y Axel Guerra.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12