Primera B | Argentino de Merlo

La Academia quiere cerrar el torneo lo más arriba posible

Argentino de Merlo tuvo un gran torneo Apertura, donde estuvo en los puestos de vanguardia en muchas fechas. Ahora, enfrentará a Los Andes para terminar lo más arriba posible.

Publicada: 26/05/2023 15:30:13

Lecturas: 2840

El torneo que tuvo Argentino de Merlo fue más que positivo: logró estar en los primeros lugares en gran parte del certamen, en su temporada de debut. Sin embargo, quedó a 7 unidades de San Miguel, con 6 en juego. De esta forma, la Academia buscará cerrar el campeonato en los puestos más altos.

Este sábado, a partir de las 17.05, Argentino de Merlo recibirá a Los Andes, en el Juan Carlos Brieva. Con el arbitraje de Mariano Negrete, la Academia quiere terminar lo más cerca de la punta posible; por su parte, el Mil Rayitas sabe que debe quedarse con el triunfo para seguir con chances de pelear el título.

De cara al duelo de este sábado, Lucas Nohra recupera a un soldado: Juan Manuel Sánchez de León (foto) cumplió la fecha de suspensión y está a disposición del entrenador para jugar el encuentro.

De esta forma, el posible equipo que parará Nohra es: Germán Oviedo; Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Nicolás Digiano, Víctor López; Facundo Macarof, Juan Manuel Sánchez de León, Gastón Scisci; Nicolás Ríos, Juan Bautista Arricau o Jonathan Maciel, Manuel Cordeviola o Miller Moreno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas