Excursionistas
Excursionistas recibe a Flandria para seguir arribaPublicada: 25/04/2025 23:27:26
Lecturas: 976
Hubo fútbol este viernes en el Juan Carlos Brieva. En el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura de la Primera B, Argentino de Merlo enfrentó a Comunicaciones. La Academia del Oeste llegó a este duelo con la necesidad de sumar de a tres para meterse en la pelea por el título; sin embargo, sobre el final, se le escapó la victoria.
Todas las emociones ocurrieron en el segundo tiempo. A los 26 minutos del complemento, tras un centro, Víctor López bajó la pelota dentro del área y el delantero Lucas Delgado, que había ingresado en los instantes previos, remató para vencer a la humanidad de Fernando Otarola y anotar el 1-0 parcial.
El resultado a favor parecía indicar que el triunfo quedaba en Barrio Argentino. A falta de 4’ para el final, Manuel Molina ve la tarjeta roja en el equipo visitante. Sin embargo, en tiempo cumplido, tras una media vuelta y un posterior desvío, Sergio Sosa venció a la humanidad de Gabriel Atamañuk para anotar el 1-1 parcial. Sobre el cierre, Juan Manuel Sánchez de León salvó una pelota en la línea, que pudo haber sido la victoria visitante.
Fue final del partido en el estadio Juan Carlos Brieva, donde Argentino de Merlo empató 1-1 con Comunicaciones y se aleja de la cima del campeonato. Con este resultado, la Academia se queda con el noveno puesto de la tabla de posiciones, a cinco de los punteros Midland y Villa San Carlos. Ahora deberá visitar a Liniers.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas recibe a Flandria para seguir arriba
Villa San Carlos
Varios lesionados y un suspendido en el conjunto de Berisso
Flandria
Con una baja sensible, Flandria va por la recuperación
Arsenal
Arsenal buscará recuperarse frente a Deportivo Armenio
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo viaja a Berisso en busca de otro triunfo
Deportivo Armenio
Deportivo Armenio quiere volver al triunfo ante Arsenal
Argentino de Merlo quiere ser puntero ante Brown
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
Argentino de Merlo venció al Canario y es único escolta
Triunfazo agónico de Argentino ante su homónimo en Quilmes
Argentino de Merlo sumó su primer triunfo ante CADU
1
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
2
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
3
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
4
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027
5
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
6
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
7
Arsenal comunicó un parte médico con tres lesionados
8
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
9
“Sufrimos sobre el final, pero fuimos justos merecedores”
10
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
11
Liam Silva: “Con la liviandad de ganar vamos a ir creciendo”
12
Un delantero está suspendido para el próximo partido