Arsenal
“Personalmente estoy muy contento y con muchas ilusiones”Publicada: 27/03/2020 21:37:44
Lecturas: 4712
La rutina cambió totalmente para los deportistas, a causa de la cuarentena que obliga a todos los ciudadanos a quedarse en sus casas por el riesgo de contagio. Lejos de los entrenamientos en grupo, del mate que pasa de mano en mano, la actividad ahora se basa en ejercicios en sus propias casas.
“Estamos entrenando diferenciado acá en casa, tratar de pasar el tiempo de la mejor manera. Tengo a mi nene de 3 años que está hecho un petardo (risas), se pone a hacer los ejercicios conmigo. Y además estamos muy unidos con mi señora, que está embarazada y le quedará una semanita”, relató Caballero.
La situación que pasa el país, paraliza también al delantero: “No te voy a negar que tenemos miedo, aunque tenemos fe y mucha onda, somos positivos. Es un tiempo complicado por la cuarentena, porque si a mi señora se le da por tener tenemos que salir disparados a la clínica o sanatorio y nuestro nene no puede estar ahí”.
Además, analizó el momento que pasa el fútbol: “Tenemos una gran incertidumbre, hay varios chicos que se les vence el contrato, como a mí, y no sabemos que va a pasar. En cuanto a los sueldos estamos al día y los dirigentes nos han cumplido con todo lo pactado. Con respecto al campeonato sería una injusticia que se cancele porque veníamos en levantada, agarramos solidez, son cosas que pasan lamentablemente y habrá que adaptarse”.
Fuera del verde césped, Caballero se la rebusca en el tiempo libre con la música, que aprendió desde muy chico con la ayuda de su papá: “Mi viejo tiene una banda que se llama Los Genios, hace 30 años. Él nos enseñó a tocar el teclado de chico a mí y a mis hermanos. Con el más chico, a los cinco años, estábamos tocando en un boliche conocido de San Juan. A veces no nos dejaban pasar y tenía que salir mi papá a decir que nos dejen pasar porque sino la banda no tocaba. Somos cuatro hermanos, dos varones y una mujer, yo soy el del medio y todos cantamos. Además, tocamos el bajo, la batería, güiro, percusión y la guitarra que aprendí a tocarla solo ya que estoy de un lado para el otro y te saca de la realidad”, cerró.
Federico Marín
Arsenal
“Personalmente estoy muy contento y con muchas ilusiones”
AFA
Días y horarios para la fecha 36 de la Primera B
Brown (Adrogué)
Jorge Vivaldo dejó de ser el entrenador de Brown de Adrogué
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo no levanta y cayó derrotado en Quilmes
Deportivo Camioneros
Camioneros sufrió un insólito traspié ante Flandria
Argentino de Quilmes
DT que debuta, gana: Argentino de Quilmes superó a Merlo
Acassuso va por los tres puntos en su visita a Estudiantes
Acassuso está de festejo: cumple 104 años de vida
Acassuso no pudo con All Boys y sigue muy complicado
Acassuso quiere ganar el duelo directo frente a All Boys
“Dimos una muestra de que el equipo está presente”
Acassuso se repartió puntos con Los Andes en Lomas
1
Árbitros confirmados para la fecha 35 de la Primera B
2
Días y horarios para la fecha 36 de la Primera B
3
En su casa, Talleres sufrió una derrota y se complicó
4
Ráfaga de goles: Excursionistas goleó a Villa Dálmine
5
Ituzaingó y una nueva derrota que le reduce las esperanzas
6
“Estamos contentos porque tenemos un plantel competitivo”
7
Marcos Flores es el nuevo entrenador de Argentino de Quilmes
8
Ituzaingó remontó dos veces y empató ante Comunicaciones
9
Jorge Vivaldo dejó de ser el entrenador de Brown de Adrogué
10
Ituzaingó inaugura la fecha en su casa ante Comunicaciones
11
Camioneros sufrió un insólito traspié ante Flandria
12
Dálmine quiere recuperarse en un duelo clave por la punta