
Comunicaciones
Comu se medirá ante el Tricolor en busca de volver a sumarPublicada: 26/09/2021 20:51:45
Lecturas: 4092
Argentino de Quilmes venía de tres empates consecutivos y necesitaba volver a sumar de a tres para acercarse a los puestos de clasificación al Reducido. Pero en condición de local, el equipo no pudo ante Deportivo Merlo.
En los primeros minutos, Franco Sosa tuvo un remate que se fue cerca. Matías Martínez ocasionó peligro con un disparo que se fue por arriba del travesaño. Pero en la primera llegada clara, el Charro abrió el marcador. A los 21 minutos, Ariel Colzera quedó mano a mano con Elías Gómez y picó la pelota para establecer el 1-0. El arquero del Mate evitó el segundo tras un remate de Jonathan Morán. Leonel Barrios tuvo un disparo que hizo lucir al guardameta Tursi.
En el complemento, el Mate salió con todo a buscar la igualdad. Juan Manuel Piedra tuvo la chance de empatar pero no llegó a conectar la pelota. Marcelo Vidal avisó con un remate que se fue al lado del palo derecho. Y cerca del final, Nazareno Pompei marcó el 2-0 para Merlo y liquidó el partido.
Con esta derrota, Argentino quedó a nueve unidades de los puestos de Reducido, a falta de quince puntos en disputa. En la próxima jornada se medirá ante Flandria en condición de visitante.
Solo Ascenso
Comunicaciones
Comu se medirá ante el Tricolor en busca de volver a sumarFénix
Fénix quiere despertar visitando al Deportivo MerloSportivo Italiano
El Tano quiere prenderse a la cima con una victoriaSan Martín (Burzaco)
En el Boga, San Martín de Burzaco se mide frente a LiniersDeportivo Armenio
El Tricolor recibe a Comunicaciones con variantesLiniers
La Topadora viaja a Burzaco con el triunfo en la mira1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12