
Argentino de Quilmes
El Mate le renovó el contrato a otro de sus juvenilesPublicada: 21/03/2023 21:14:55
Lecturas: 4097
En una brillante tarde para el elenco de Lomas de Zamora, los dirigidos por Guillermo Szeszurak le ganaron, con autoridad, a Ituzaingo por 3-0. Los goles fueron de Francesco Celeste, Alan Ortiz y Diego Barros.
En un encuentro parejo en la primera etapa, el visitante se quedó con un jugador menos por la expulsión de su capitán, Pablo Despósito, una situación que favoreció a los locales y sacaron provecho en el complemento.
En la segunda mitad, Lomas encontró más profundidad en ataque con el ingreso de Sebastián Riquelme, quien le dio la asistencia a Celeste para el primer gol de la tarde.
Luego, Ortiz y el juvenil Barros pusieron cifras definitivas para una gran actuación de Los Andes que es escolta de Dock Sud y enfrentará en la siguiente jornada a Deportivo Merlo.
Gabriel Lucero
Argentino de Quilmes
El Mate le renovó el contrato a otro de sus juvenilesComunicaciones
Comunicaciones apuesta por un técnico de la casaAFA
Los árbitros de la sexta fecha del Torneo ClausuraAFA
Fecha 6 del Torneo Clausura de la Primera BComunicaciones
El Cartero se quedó sin técnico tras la última derrotaDock Sud
El Docke cayó por la mínima y se aleja de la punta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12