
Chacarita Juniors
“Triste, estamos muy en deuda con nuestra gente de local”Publicada: 12/07/2025 05:25:44
Lecturas: 532
Este sábado desde las 19.00, Los Andes visitará a San Martín de Tucumán en el estadio La Ciudadela, por la fecha 22 de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro designado para impartir justicia será Maximiliano Macheroni.
El Milrayitas se encuentra en el puesto 11 de la tabla con 25 puntos, a cuatro unidades de los puestos de Reducido y a seis del anteúltimo, por lo que está en una posición de cierta tranquilidad pero con la necesidad de sumar para afianzarse y acercarse a la pelea por el ascenso.
Si bien Lemos no confirmó el equipo, se espera el regreso de Mauricio Asenjo al once inicial en lugar de Facundo Echeverría y la presencia de Brian Leizza desde el arranque, quien ingresaría por Francisco Marco. Además, Gastón Gerzel formaría parte del once titular.
En relación a la lista de convocados, ingresan Sebastián López, Leizza, Asenjo, Tomás Pérez mientras que quedan afuera Marko Brey, Tomás Rambert, Facundo Villarreal y Gabriel Cañete, quien fue suspendido.
De esta manera, el probable once de Los Andes sería con Sebastián López; Agustín Bellone, Brian Leizza, Román Riquelme, Nazareno Fernández Colombo; Guillermo Pereira, Matías Gómez, Enzo Díaz, Gastón Gerzel; Matías González y Mauricio Asenjo.
Solo Ascenso
Chacarita Juniors
“Triste, estamos muy en deuda con nuestra gente de local”Tristán Suárez
“Un partido duro y difícil que supimos sacar adelante”Gimnasia (Jujuy)
Bruno Palazzo: “De por sí es hermoso ganar un clásico”San Miguel
“El equipo se plantó, faltó un poquito de profundidad”Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano le ganó a Colón por la mínimaGimnasia (Mendoza)
El Lobo empató con Chicago y quedó en las puertas de la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12