
Chacarita Juniors
“Triste, estamos muy en deuda con nuestra gente de local”Publicada: 01/09/2025 07:38:20
Lecturas: 2365
Con pocas chances matemáticas de pelear por el ascenso y ya sin la presión del descenso, el equipo de Gastón Lotitto comienza a despedirse de la temporada 2025, cuando aún restan 18 puntos por disputar. Con arbitraje de Álvaro Carranza, el Torito se medirá ante un rival que llega con grandes aspiraciones: Gimnasia necesita ganar para alcanzar la cima del torneo, tras la victoria del Lobo jujeño frente a Central Norte.
En lo futbolístico, este 2025 fue un año olvidable para Chicago, que comenzó la temporada con la ilusión de repetir lo hecho en 2024, pero se fue desinflando con el correr de las fechas. Lejos de los puestos del Reducido, el equipo de Mataderos jugará las últimas fechas solo para cumplir con el calendario.
Además, los últimos rendimientos no acompañaron: de los últimos 12 puntos en juego, Chicago solo sumó uno, producto de un empate y tres derrotas.
Para este compromiso, el DT contará nuevamente con varios jugadores recuperados de sus lesiones. Sin embargo, la intención de Lotitto es mantener el mismo once que disputó la última jornada ante Deportivo Morón.
De no mediar cambios de último momento, el Torito saldría al campo con: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Julián Rodríguez Vuotto, Agustín Aguirre, Diego Arroyo; Román Zalazar, Tomás Rodríguez, Sergio Ortiz, Francisco Nouet; Ignacio Rodríguez e Iván Maggi.
Solo Ascenso
Chacarita Juniors
“Triste, estamos muy en deuda con nuestra gente de local”Los Andes
“Fue un buen partido frente a un rival importante”Tristán Suárez
“Un partido duro y difícil que supimos sacar adelante”Gimnasia (Jujuy)
Bruno Palazzo: “De por sí es hermoso ganar un clásico”San Miguel
“El equipo se plantó, faltó un poquito de profundidad”Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano le ganó a Colón por la mínima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12