Primera B | Acassuso

“Me fui conforme por jugar, pero no con el resultado”

Nicolás Minici (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su análisis tras el empate con Talleres: “De antemano sabíamos que íbamos a jugar contra un rival duro”.

Publicada: 12/04/2021 21:50:00

Lecturas: 1288

Acassuso igualó 2-2 contra Talleres de Remedios de Escalada y perdió una chance de acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Una vez finalizado el encuentro, Nicolás Minici dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones: “Fue un partido difícil, de antemano sabíamos que nos íbamos a encontrar con un rival duro, con jugadores de experiencia. Conocíamos al técnico, de su forma de jugar más defensiva que ofensiva, que trata de aprovechar una contra, pelota parada, nos descuidamos y así fue el primer gol de ellos con el centro a (Alejandro) Noriega”.

Y, asimismo, completó: “No nos caímos con el gol tempranero y sacamos adelante el partido, lo dimos vuelta y otra vez por una equivocación nuestra encontraron el empate. Luego fuimos a buscarlo con un jugador más, pero no pudimos ganarlo”.

Minici, campeón con el club en 2007, disputó todo el partido como titular y expresó la felicidad por ello: “Tenía muchas ganas de volver a jugar, pese a que hace mucho no disputaba un partido entero. Sé que a medida que agarre más continuidad me voy a sentir mejor. Me fui conforme por ese lado, pero no con el resultado”.

Sobre lo que resta del torneo y el objetivo de Ssuso, cerró: “La aspiración es pelear en los primeros puestos, este plantel se armó para eso. El balance de la campaña por ahí no es del todo positivo porque no estamos arriba, dejamos puntos en el camino más por errores nuestros que por virtudes del rival”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas