Primera B | Acassuso

“Me quedo con saber que deje todo por la camiseta”

El ex delantero del Quemero, Juan Barbieri, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre los motivos de su salida del club e hizo un balance respecto del año que tuvieron.

Publicada: 27/11/2023 20:09:43

Lecturas: 2529

En el marco del mercado de pases, donde el Quemero será uno de los protagonistas en la Primera B, el ex delantero del elenco sanisidrense, Juan Barbieri, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre por qué se fue de la institución y acerca de lo que significó su paso el club.

“Tuvimos varios altibajos. No logramos ser un equipo regular que nos permitiera pelear mas arriba. No pudimos cumplir el objetivo máximo que era ascender pero competimos todo el año. Logramos entrar al Reducido y por penales nos quedamos afuera. Fuimos un equipo duro en ambos torneos", comenzó el ex centrodelantero de Acassuso.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Yo estaba a prestamo en el club. Cumplí contrato y por ahora tendria que volver a Flandria, donde me queda un año mas de contrato, pero todavia no he hablado nada".

Cuando fue consultado por lo que significó su paso por el Quemero, el propio Barbieri respondió: "Me quedo con la experiencia de haber sumado muchos minutos, de haber convertido goles y de saber que deje todo por la camiseta. Tambien me llevo muchas relaciones, tanto con mis compañeros, como cuerpos tecnicos, utileros y toda la gente que trabajaba y estaba en el club".

Y cerró expresándose sobre sus próximos objetivos "Los objetivos y las expectativas para el año que viene son las mejores, como en todos los años. Sea en el club que sea, poder hacer un gran año, sumar muchos minutos, poder convertir goles y cumplir los objetivos grupales del club".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas