Primera B | Acassuso

“Mi objetivo es seguir creciendo en mi carrera futbolística"

El ex defensor del Quemero, Brian Negro, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre los motivos de su salida del club e hizo un balance respecto del año que tuvieron.

Publicada: 29/11/2023 15:12:20

Lecturas: 801

En el marco de la proyección hacia la temporada 2024, donde el Quemero será protagonista en el mercado de pases, el ex defensor del elenco sanisidrense, Brian Negro, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre por qué se fue de la institución y acerca de lo que significó su paso el club.

“Hago un balance positivo de la temporada porque llegamos al Reducido. Perdimos por penales, desgraciadamente. Y fuimos uno de los equipos que menos perdió durante el año y menos goles en contra recibió también", comenzó el ex defensor central de Acassuso.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Uno busca siempre crecer en lo deportivo, es lo que busco para mi carrera futbolística. Me voy muy bien del club y agradecido a todas las personas que laburan dia a dia".

Cuando fue consultado por lo que significó su paso por el Quemero, el propio Negro respondió: "Me quedo con lo bueno que viví durante estos dos años en el club. Con las relaciones que pude formar. Aunque no pudimos lograr el objetivo de ascender, dimos todo hasta el ultimo partido y me voy mas que tranquilo por eso".

Y cerró expresándose sobre sus próximos objetivos "Mi objetivo es seguir creciendo en mi carrera futbolística. Estoy a la espera de ofertas concretas y mientras tanto entrenando con acassuso porque tengo contrato vigente hasta diciembre".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas