Primera B | Acassuso

“No lo dudé cuando me dijeron de venir a Acassuso”

Alan Cristeff, flamante refuerzo del Quemero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se presentó: “Soy un jugador que siempre pide la pelota y armo sociedades”.

Publicada: 04/08/2020 13:06:56

Lecturas: 856

Acassuso es uno de los pocos equipos que no se desarmó en este parate. Salvo el retorno de tres jugadores a sus clubes de origen, el resto continuará en la entidad de Boulogne. Además, llegó el primer refuerzo: se trata de Alan Cristeff, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Soy un jugador que hace de todo: encaro, salto a cabecear, meto, no tengo miedo. Soy de pedir la pelota y hacer sociedades. Mi posición en la cancha es de volante por izquierda, casi delantero, tengo mucho ida y vuelta y estoy acostumbrado a ese juego”, comentó el ex Leandro N Alem.

Y agregó sobre los motivos de llegar a Ssuso: “Sabía que iba a estar mejor económicamente. Subir una categoría implica que me van a pasar en la tele, te mostras, apenas me dijeron de venir al club no lo dudé”.

“Cuando firmé el contrato hablé con Alejandro Friedrich y me contó como se manejaban. Ya estoy metido en el grupo y entrenando por Zoom con ellos, aunque todavía no conozco a nadie”, completó.

Para culminar, le agradeció a su ex director técnico, Carlos Lobo Cordone: “Con él aprendí muchísimo. Me pongo a pensar lo que era antes y nada que ver con lo que soy ahora. Tengo más experiencia, sé las posiciones, movimientos, detalles que me costaban antes de ser dirigido por el Lobo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas