Primera B | Acassuso

"No tuvimos el volumen de juego que queremos y buscamos"

El defensor del Ssuso, Sebastián Silguero, fue entrevistado por Solo Ascenso en donde hizo un balance de las primeras siete jornadas en el presente certamen.

Publicada: 30/03/2023 23:37:41

Lecturas: 630

Con vistas a una semana y media de entrenamiento por quedar libre en la fecha del este fin de semana, uno de los integrantes de la zona defensiva de Acassuso, Sebastián Silguero, charló con Solo Ascenso respecto de los aspectos que están corrigiendo para lograr los objetivos.

"Considero que es un balance positivo, tuvimos buenos partidos en donde logramos resultados y momentos de gran juego. Por ahí, en estos últimos partidos no tuvimos el volumen de juego que queremos y buscamos", comenzó el defensor del Quemero.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Todavía quedan muchas fechas, este fin de semana libre nos viene bien para trabajar y seguir mejorando".

Cuando fue consultado por lo entrenado en estos días, el propio Silguero respondió: "Es una semana corta para nosotros porque el lunes fue el partido, martes tuvimos libre y ayer y hoy nos enfocamos más en la parte física y en levantarnos en lo anímico. Seguramente a partir del lunes vamos a enfocarnos exclusivamente en el próximo partido".

Y cerró expresándose respecto de cómo se siente desde los físico y futbolístico: "Me siento bien. Hicimos una buena pretemporada con bastante tiempo y eso ayuda. Con el correr de los partidos seguramente se mejorará y corregirá lo que falte en lo futbolístico".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas