Primera B | Acassuso

“Nos preparamos para pelear el ascenso”

Agustín Benítez, volante de Acassuso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió sobre el parate: “Nunca estuve tanto tiempo sin entrenar con mis compañeros”.

Publicada: 17/08/2020 21:44:43

Lecturas: 749

“Me alegró mucho saber que dentro de poco volvemos a entrenar. Al principio pensábamos que iba a ser por algunas semanas nomás, pero se fue extendiendo y al pasar los días se extraña cada vez más estar en una cancha, poder estar con los compañeros y disfrutar las charlas. Si todo sale bien en los testeos, empezaremos en grupos pequeños”, admitió Agustín Benítez, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó sobre el parate extenso que provocó la pandemia: “Nunca estuve tanto tiempo sin entrenar con mis compañeros. Desde que arranquemos un mes vamos a tener que entrenar para volver al ritmo que teníamos, más que nada para los jugadores más grandes que son los que más lo van a sentir”.

En cuanto a la continuidad de la Primera B, donde el Quemero debe un encuentro suspendido ante Argentino de Quilmes, cerró: “Todavía no sabemos como va a volver el campeonato. Tenemos un partido menos, que si todo sale bien y ganamos, podemos estar punteros. Estamos entrenando a full cada uno desde sus casas y cuando se decida de continuar vamos a estar preparados porque vamos a pelear el ascenso”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas