Primera B | Acassuso

Primera baja confirmada en el Quemero de Argüello

El futbolista Ramiro Reynoso no continuará jugando en el conjunto de la ciudad de San Isidro de cara al próximo semestre. El propio firmó su llegada a Liniers.

Publicada: 17/06/2024 14:01:17

Lecturas: 687

En el marco de la apertura de un nuevo mercado de pases, la institución sanisidrense sabe que no contará más con los servicios de Ramiro Reynoso. El volante ofensivo fue oficializado en la Topadora, rival de Acassuso en la Primera B, a préstamo.

El mencionado futbolista de 24 años había llegado al club en enero de 2024. Tras haberse destacado en el 2023 con Centro Español en la Primera D, siendo campeón del Segundo Torneo, Alejandro Friedrich puso los ojos en él y lo fichó en condición de libre.

Durante su etapa en el Quemero, estuvo convocado en seis oportunidades. De todas ellas, fue titular solo una vez (fue reemplazado) y fue suplente en las otras cinco (ingresó en dos). En este sentido, solo jugó 87 minutos en este semestre.

Será una experiencia en su corta trayectoria. Defendió la camiseta de Platense en las inferiores, luego pasó a jugar en Deportivo Merlo en el 2020 y al año siguiente pasó a ser futbolista del Gallego. Ahora estará en Liniers que, con 19 unidades, pretende alejarse de la zona baja para pelear por entrar al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas