Primera B | Acassuso

“Significa una alegría enorme, esperemos darle lo mejor”

El nuevo DT del elenco sanisidrense, Facundo Argüello, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de los objetivos que se plantea y contó cómo se dio su llegada al club.

Publicada: 29/05/2024 11:44:06

Lecturas: 1568

Luego de haber sido confirmado el nuevo entrenador de Acassuso, el ex DT del Viola, Facundo Argüello, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que comentó la idea que tiene para el club y lo que espera de esta nueva etapa en su carrera.

“Significa una alegría enorme después de mi último paso como ayudante de campo del Teté Quirós en Aldosivi. Estaba buscando una oportunidad y se me dio en este club que es importante en la categoría, ordenado y con gente muy humilde y trabajado. Esperamos darle lo mejor", comenzó el flamanate director técnico de Atlético Guemes.

Asimismo continuó: "Conozco bastante al plantel porque tengo jugadores que los he tenido en otros equipos y es una categoría que sigo mucho. Mañana (por este miércoles) tendremos la presentación oficial con el plantel y comenzaremos a trabajar de cara al partido del fin de semana".

Cuando fue consultado por cómo juegan sus equipos, el propio Arguello respondió: "Mis equipos intento que sean ordenados, de que haya una idea de juego. Por supuesto, tengo que seguir conociendo al plantel, eso lo veré en estos días, pero intento que los chicos se sientan cómodos en los lugares donde juegan, de liberarlos y que ellos puedan ser creativos".

Y cerró expresándose sobre los objetivos que tiene: "Ahora, preparar el partido del fin de semana contra Argentino de Quilmes y tratar de que en estas tres fechas que quedan se sumen la mayor cantidad de puntos posibles, conocer a profundidad el plantel. Después, cuál es la planificación para el segundo semestre. Estoy contento y con ganas de empezar".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas