AFA
Este sábado se define el Torneo Clausura de la Primera BPublicada: 15/10/2025 15:21:56
Lecturas: 657
Luego de haber sido derrotado por 2-1 ante el Villero, uno de los referentes y capitán de Acassuso, Kevin Dubini, fue entrevistado por Solo Ascenso acerca de por qué el equipo alcanzó los ocho duelos consecutivos sin ganar y lo que deben hacer para revertir esta situación.
"Hicimos un gran partido, poniéndonos en ventaja temprano y con situaciones claras para aumentar la diferencia. Lamentablemente, no lo pudimos hacer y sobre el final se nos escapa. Da mucha bronca porque necesitábamos esos tres puntos", comenzó el mediocampista del Quemero.
Asimismo, continuó: "Es difícil encontrarle una explicación. Estamos pasando una racha negativa, donde todo nos cuesta muchísimo. Depende de nosotros revertir esto rápido y poder pelear cosas importantes, así que estamos seguros de que lo vamos a lograr".
"Trato de sacarle presión a los chicos. Tenemos un plantel muy joven, con mucho futuro. Es momento de poner el pecho y marcar el camino", explicó.
Ante la pregunta de cómo ve al equipo, dijo: "Estamos atravesando una racha negativa, pero somos el mismo equipo competitivo que, durante más de 30 fechas, estuvo en los primeros puestos del torneo y eso nos da la confianza para afrontar la recta final. Vamos en busca del ascenso".
Y cerró hablando del próximo rival, Fénix: "Va a ser un partido muy importante para nosotros. Necesitamos sumar de a tres y enfrente viene un equipo que tiene grandes jugadores y que se sacó todo tipo de presión. Eso lo hace aún más complicado".
Martin Tellechea
AFA
Este sábado se define el Torneo Clausura de la Primera B
Ferrocarril Midland
“Hay mucho trabajo de la coach para mantenernos tranquilos”
AFA
Los árbitros de la vigesimoprimera fecha del Torneo Clausura
AFA
Última fecha del Torneo Clausura de la Primera B
Ferrocarril Midland
“Dejamos el 100 todos los días para que estas cosas pasen”
Villa Dálmine
El Viola se llevó un punto en su visita al Quemero
“Por las ocasiones merecimos quedarnos con la victoria”
El Quemero se repartió unidades en su casa ante el Viola
En su casa, el Quemero va por otro triunfo contra el Viola
Un jugador con pasado en Acassuso ganó la Copa Argentina
“El grupo está muy convencido de lo que tiene que hacer”
El Quemero tiene un representante en la Selección Argentina
1
Midland goleó, pero todo se definirá en la última fecha
2
Midland irá en búsqueda del ascenso a la Primera Nacional
3
“Quedan dos finales para buscar el objetivo planteado”
4
Italiano venció a Lafe y quiere jugar el Reducido
5
Merlo perdió con Sacachispas y quedó en zona descenso
6
Sin jugar, la Academia clasificó al Reducido por el ascenso
7
Un jugador comunicó que no continuará en el club
8
Última fecha del Torneo Clausura de la Primera B
9
El Cuervo cayó por goleada en su visita al Funebrero
10
Sacachispas metió un triunfazo y quedó cerca de la salvación
11
“Un partido con el corazón hirviendo y la cabeza en frío”
12
Flandria ganó y mantiene la ilusión de jugar el Reducido