Primera B | Acassuso

Ssuso bajó al líder y prolongó su buen momento

Acassuso venció por 2-1 a Flandria en el Estadio Armenia y ahora la distancia entre ambos es de dos puntos. Benítez y Auzmendi, los goles.

Publicada: 13/09/2021 22:27:16

Lecturas: 643

El equipo del Morrón Benítez protagonizó el partido de la fecha en el Estadio Armenia. Desde el juego y el resultado, Acassuso se calzó la pilcha de candidato y ahora le respira en la nuca a un Flandria que perdió el invicto.

Los de Jauregui llegaban como los favoritos a este encuentro y revalidaron ese concepto dando el primer golpe con el gol de Matías Nouet, de penal.

A los 38 minutos del primer tiempo, un saque de esquina a favor de Flandria terminó en contragolpe y gol del Quemero con la anotación de Benítez, tras un rebote largo del arquero Lungarzo.

Finalmente, a minutos del epílogo, un pase de Torres no llegó al destino deseado, pero la pelota quedó boyando en el área y Agustín Auzmendi, con olfato de goleador, anticipó a su marca y sacó un remate fortísimo para el 2-1.

De esta manera, Ssuso llega a la tercera victoria al hilo y se coloca en la tercera ubicación de la tabla con 15 unidades. La próxima fecha será de visitante ante Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas