Primera B | Acassuso

“Teníamos que cambiar la imagen que veníamos dando”

El joven delantero del conjunto de San Isidro, Tomás Habib habló con Solo Ascenso sobre la victoria ante Villa Dálmine y palpitó el próximo duelo ante Argentino de Quilmes.

Publicada: 17/06/2025 15:30:18

Lecturas: 570

Luego de vencer al Viola, uno de los delanteros del Quemero, Tomás Habib, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso acerca de dicho partido y cómo se viene sintiendo en la temporada siendo titular.

"Hicimos las cosas como las habíamos planificado en la semana. Sabíamos que jugábamos con un buen equipo y teníamos que cambiar la imagen que veníamos dando en los últimos encuentros. Sabíamos lo importante que era conseguir los tres puntos, ya que después ayudan para la tabla general a fin de año y la clasificación tanto a Copa Argentina como al Reducido, que son algunos de los objetivos secundarios que tenemos en mente", comenzó el jugador de elenco de San Isidro.

Asimismo, continuó: "En lo personal, haber jugado los últimos partidos como titular me fue muy gratificante, ya que era una oportunidad que venía esperando hace tiempo. Estoy feliz de poder apoyar para el equipo cuando me toca y ayudar a conseguir los resultados que queremos".

"Me destaca la potencia, la fuerza, la definición, la velocidad y la variedad de posiciones tácticas que le puedo ofrecer al entrenador, ya que tambien puedo jugar como extremo, no solo como delantero centro. Todo eso sin dejar de lado el compromiso con el equipo a la hora de defender. Aspectos para mejorar hay un montón. Los controles, la utilización de mi pierna débil, cómo me perfilo a la hora de controlar la pelota, la simpleza para jugar, en fin, hay muchísimos aspectos que tengo que mejorar, sin duda", explicó.

Cuando fue consultado por el mensaje que le transmite el cuerpo técnico, respondió: "Estoy viviendo esta etapa de mi carrera con mucha felicidad. Estoy aprendiendo mucho en el día a día, tomando consejos de mis compañeros más grandes y con más experiencia, y disfrutando mucho el momento. Al fin y al cabo, de eso se trata. Con los objetivos bien claros tanto en lo individual como en lo grupal".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Argentino de Quilmes: "Nos esperamos un partido durísimo como los son todos los de la categoría. Sabemos que va a ser difícil, pero jugamos en casa y con nuestra gente. Tenemos la obligación de cambiar lo que venimos haciendo de local en los últimos partidos, que nos estuvo costando".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas