Primera B | Acassuso

Una nueva incorporación para el equipo de Argüello

La institución de San Isidro también tendrá en sus filas a Santiago Scacchi de cara al Torneo Clausura. El volante llega en condición de libre desde Deportivo Merlo.

Publicada: 20/06/2024 18:33:56

Lecturas: 1797

Luego de finalizar el Torneo Apertura de la Primera B, el Quemero sumó a su segunda incorporación en este mercado de pases. Se trata de Santiago Scacchi, mediocampista que llega desde el Charro, rival directo de Acassuso.

El joven futbolista de 25 años jugó en el elenco de Parque San Martín hasta el final de la temporada pasada. El propio quedó libre tras un año allí y, a falta de confirmación oficial, estará en el elenco de Facundo Argüello para el Clausura.

En este sentido, el volante, a lo largo de este último semestre, no ha consumado minutos oficiales. Intentará tener continuidad en esta nueva experiencia en su corta carrera y lograr sus objetivos personales de la mano con los del club.

Ahora afrontará su segunda etapa en la Primera B Metropolitana. Scacchi, como se hizo mención, estuvo en Deportivo Merlo en el 2023. Por su parte, antes de llegar allí estuvo en Ferrocarril Oeste. El futbolista se formó en la institución de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas