Excursionistas
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026Publicada: 22/02/2024 00:19:58
Lecturas: 938
Luego de haber empatado sin goles ante Villa San Carlos, el delantero del elenco de San Isidro, Leonardo Ferreyra, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el trabajo y las expectativas para el año que viene.
“Creo que fue un partido duro y parejo. Estaba para cualquiera, nosotros tuvimos posibilidades y ellos también. Fue muy trabado y estaba a la espera de que cualquiera podía hacer el gol. Finalmente terminó en empate", comenzó el delantero de Acassuso.
Asimismo continuó: "Yo creo que venimos laburando bien. Hay que seguir con la misma idea, haciendo lo mismo y de a poco se van a ir dando los resultados. Venimos de cuatro fechas, las tres anteriores fuimos protagonistas y a veces te toca superarlo, otras veces achicarte atrás, hay partidos y partidos".
Cuando fue consultado sobre la preparación de esta semana, el propio Occhiato respondió: “Estamos entrenando muy bien como en el inicio de la pretemporada, muy fuerte. Ahora que hay partidos entre semana, tal vez hay que ajustar un poco porque hay muchos partidos juntos. Siempre entrenando serio y haciendo todo lo que digan los profes".
Y cerró expresándose sobre el próximo partido: "Va a ser un partido duro también, como fueron los anteriores, muy duros. Nosotros tenemos que plantear nuestro juego como siempre, ser protagonistas y tratar de ver si podemos llevarnos los tres puntos.".
Martín Tellechea
Excursionistas
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
Talleres (R.E)
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
Deportivo Laferrere
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
Ituzaingó
Ituzaingó sufrió una baja sensible para la medular
Deportivo Armenio
El Tricolor sufrió algunas bajas y espera por regresos
Brown (Adrogué)
El Tricolor sufre dos bajas más para la temporada 2026
Los equipos con los que competirá Acassuso en la B Nacional
"Era una final, había que correr hasta lo último"
"Es una alegría enorme para los que estamos desde chiquitos"
“Feliz por esta banda, por haber conseguido un ascenso”
“Estuvimos adentro del Reducido durante todo el año”
Los números de una campaña histórica para Acassuso
1
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
2
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
3
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
4
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
5
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
6
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso
7
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
8
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
9
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
10
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
11
Flandria tiene algunas bajas de cara a la próxima temporada
12
Un atacante volverá a ponerse la camiseta del Verde