Villa Dálmine
Dálmine abre la segunda rueda con regresos importantesPublicada: 12/11/2020 11:57:27
Lecturas: 5190
Los Andes escribió una de sus páginas más gloriosas el 12 de noviembre de 1960, cuando venció a Talleres de Remedios de Escalada por 2-1 y así coronó su primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
En aquel partido disputado en Escalada, Los Andes formó de la siguiente manera: Goldbaum; Giaimo, Salas y Abril; Romero, Diez, Baiocco, Migone; Pedutto, Reynoso y Figueroa. DT: José Osvaldo Curti.
La campaña del Mil Rayitas fue implacable, a tal punto que tres fechas antes de la culminación del certamen ya se había consagrado. En los números finales, el equipo de Lomas, que terminó con 52 unidades, le sacó ocho puntos de diferencia a Tigre, su perseguidor en la tabla de posiciones.
Los números de la campaña fueron: 34 partidos jugados, 23 victorias, seis empates y cinco derrotas. El goleador del equipo fue Dardo Migone con 18 goles.
Solo Ascenso
Villa Dálmine
Dálmine abre la segunda rueda con regresos importantes
Flandria
Flandria tendrá variantes para enfrentar a Brown de Adrogué
Talleres (R.E)
Talleres comienza la segunda rueda del campeonato
Defensores Unidos
Defensores Unidos juega ante uno de los animadores
Dock Sud
Un volante volverá a ponerse la camiseta de Dock Sud
Dock Sud
Dock Sud sufrió una baja para lo que resta del campeonato
Los Andes cayó ante Deportivo Madryn y cortó un gran invicto
Los Andes visita a Deportivo Madryn para sostener su invicto
Los Andes goleó a Mitre y sigue soñando en grande
Los Andes visita a Mitre en busca de seguir arriba
Asenjo: “Mi prioridad es seguir siendo feliz en Los Andes”
Daniel Franco: “Nos ganamos el respeto de los rivales”
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
8
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
9
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
10
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino