
Alvarado
Licencia, ausencia sin motivo e incertidumbre con su futuroPublicada: 07/08/2024 17:20:09
Lecturas: 7242
Adrián Fernández, uno de los jugadores más buscados por los equipos de Primera en el último mercado de pases, tiene negociaciones muy avanzadas para ser nuevo refuerzo de Peñarol. Todo indica que sería un préstamo por un año con opción de compra.
El volante ofensivo de 23 años es una de las figuras de la Primera Nacional. Con San Telmo, que marcha segundo en el campeonato, disputó 25 partidos en la presente temporada y además convirtió cuatro goles.
De concretarse la operación, Toto pasaría de jugar en la segunda división del fútbol argentino a disputar la Copa Libertadores, ya que Peñarol se encuentra en los octavos de final -la semana que viene abrirá la serie ante The Strongest de Bolivia-.
Solo Ascenso
Alvarado
Licencia, ausencia sin motivo e incertidumbre con su futuroAFA
Probables días y horarios de la fecha 24 del NacionalAlmirante Brown
“Voy por un periodo más, no me va a desestabilizar nadie”Atlanta
Tolosa: “Nos vamos contentos, con una gran victoria”Racing de Córdoba
Tomás Castro: “Se sale con trabajo y siendo humildes”San Miguel
“Hay que buscar variantes para hacer un poquito más de daño”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12