Primera Nacional | San Telmo

San Telmo buscará su primera victoria ante Acassuso

El equipo de Marcelo Perugini (foto) se enfrentará a Acassuso, que ganó los dos partidos que disputó hasta el momento. Se jugará este domingo por la tarde en la Isla Maciel.

Publicada: 28/02/2026 20:34:40

Lecturas: 298

San Telmo viene de empatar 2-2 ante Chaco For Ever como visitante, en un partido que se le escapó sobre la hora. El Candombero suma un punto de seis posibles en este inicio de temporada y buscará conseguir su primera victoria.

Este domingo, desde las 17, el Candombero recibirá a Acassuso, que ganó los dos juegos que disputó hasta el momento. El encuentro será arbitrado por Joaquín Gil y transmitido por LPF Play, la plataforma online de la AFA.

Elías Peralta fue expulsado al final del partido en Chaco y recibió una fecha de suspensión, por lo que no estará disponible. Su reemplazo aún no está confirmado, aunque podría ocupar su lugar Javier Iritier.

La probable formación sería: Joaquín Enrico; Juan Ignacio Motroni, Leonel Pollacchi, Emanuel Díaz, Gabriel Paredes; Martín González, Matías Laba, Renzo Uriburu, Javier Iritier; Jerónimo Porto Lapegüe y Franco Tisera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas