Tristán Suárez
Tristán Suárez se medirá frente a Quilmes en el CentenarioPublicada: 22/03/2026 19:37:41
Lecturas: 642
San Telmo le ganó 3-1 a Colón este domingo por la tarde en la Isla Maciel, en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional. Así, el equipo de Marcelo Perugini consiguió su primera victoria de la temporada y respira.
Tras un arranque parejo, el Candombero empezó a inclinar la balanza con dos remates de media distancia: uno de Joel González y otro de Paredes, que contuvo Budiño. Sobre la media hora, Uriburu envió un buscapié que se desvió en un defensor y salió al córner.
Hasta que a los 41' del primer tiempo llegó la apertura del marcador. Barrios se la punteó a Tisera cuando estaba por definir mano a mano con el arquero, y la pelota le quedó a Joel González, que estaba más abierto y terminó definiendo con el arco a su merced.
El inicio del complemento se retrasó por la atención médica a una persona en las afueras del estadio. Al reanudarse el juego, San Telmo golpeó de entrada: a los 4', González apareció nuevamente, enganchó en el borde del área y remató rasante para el 2-0.
Colón reaccionó y descontó a los 19' con un cabezazo de Bonansea tras un centro desde la izquierda. En los minutos siguientes, el Sabalero apretó en busca del empate y generó algunas chances, pero Enrico se mostró firme y tuvo un atajadón que salvó al equipo.
Tras ese sofocón, a los 28', llegó un pelotazo desde el fondo: Tisera le ganó la espalda a Barrios y definió casi sin ángulo para el 3-1 que sentenció el partido. San Telmo ganó merecidamente, logró su primera victoria del torneo y se ilusiona con pelear más arriba.
En la próxima fecha, deberá enfrentar a Quilmes, también como local. El encuentro se disputará el domingo a partir de las 16 horas.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez se medirá frente a Quilmes en el Centenario
Patronato (Paraná)
Patronato va por más ante Chacarita Juniors en el Grella
Quilmes
Quilmes recibe a Tristán Suárez en un momento límite
Los Andes
Los Andes venció a Godoy Cruz por la mínima y sigue en alza
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú tendrá un cambio para enfrentar a Chicago
San Martín (Tucumán)
San Martín busca la cima ante Gimnasia y Tiro en Salta
San Telmo y otro empate sin goles ante Almirante Brown
San Telmo se prepara para enfrentar a Almirante Brown
San Telmo ratificó a Marcelo Vázquez como entrenador
“Fue un partido muy duro, ellos defienden bien”
San Telmo empató ante Mitre en un partido aburrido
San Telmo enfrentará a Mitre en condición de local
1
Chicago volvió a tropezar y se fue insultado en Mataderos
2
Aníbal Biggeri dejó de ser el entrenador de All Boys
3
Almirante Brown sumó un refuerzo para lo que viene
4
Chicago, de local, se juega mucho ante el colista del torneo
5
Almagro se reencontró con el triunfo frente a Nueva Chicago
6
Los árbitros de la fecha 14 de la Primera Nacional
7
Probables días y horarios para la fecha 18 del Nacional
8
“No les importa la camiseta, no les importa la gente”
9
Ferro venció a Defensores de Belgrano y festejó como local
10
Chacarita consiguió un triunfo clave ante Colegiales
11
La despedida de Tortuga Fernández tras su salida de Mitre
12
“Todos hicimos un mal primer tiempo, incluido yo”