Central Norte (Salta)
Maximiliano Ribero: “Tenemos que mantener el arco en cero”Publicada: 10/05/2026 13:55:14
Lecturas: 302
San Telmo empató 0-0 con Mitre de Santiago del Estero este sábado, en condición de local, por la decimotercera fecha de la Primera Nacional. En un partido chato, ninguno de los equipos logró sacarse ventaja y terminaron repartiendo puntos.
La tarde empezó mal para el equipo de Marcelo Vázquez, ya que Martín Batallini, quien iba a ser titular, sintió una molestia durante el calentamiento y no pudo ser de la partida. En su lugar, entró Zurbriggen en la delantera.
El Candombero intentó tomar la iniciativa en los primeros minutos, pero le costó imponerse en el partido. Avisó con un par de remates de Uriburu y Porto Lapegüe, pero luego el encuentro entró en un bache y no ocurrió demasiado.
El conjunto santiagueño se acomodó mejor en el campo de juego con el correr de los minutos, aunque tampoco generó mucho en ataque. En líneas generales San Telmo fue un poco más, pero solamente por empuje.
Ninguno tuvo claridad en los últimos metros, hubo muchas imprecisiones y finalmente empataron 0-0 en un partido para el olvido. Así, el equipo de la Isla Maciel quedó a un punto del Reducido, aunque todavía resta jugarse el resto de la fecha.
Solo Ascenso
Central Norte (Salta)
Maximiliano Ribero: “Tenemos que mantener el arco en cero”
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sumó una pieza en la zona ofensiva
Los Andes
Asenjo: “Mi prioridad es seguir siendo feliz en Los Andes”
Acassuso
González: “Fuimos superiores y merecedores del triunfo”
Almagro
“Para mí, es un orgullo debutar con esta camiseta”
Atlético Güemes
Pugliese: “Ganar es muy importante desde lo anímico”
San Telmo empató sin goles y estiró su racha negativa
San Telmo buscará la victoria ante Deportivo Madryn
San Telmo no pudo en su visita a Defensores de Belgrano
San Telmo buscará recuperarse ante Defensores de Belgrano
San Telmo perdió por la mínima ante Ciudad de Bolívar
San Telmo se prepara para recibir a Ciudad de Bolívar
1
Se suspendió el duelo entre San Martín de San Juan y Chicago
2
Estudiantes acordó la rescisión del contrato de su arquero
3
Un futbolista de Estudiantes rescindió su contrato
4
Chaco For Ever acelera y tiene al segundo refuerzo al caer
5
“AFA tiene un reglamento y Chicago se va a ajustar a eso”
6
Morón le ganó a Almirante Brown y se adueñó del clásico
7
Morón incorporó a un lateral derecho campeón del Nacional
8
La fiesta de los jugadores de Morón tras ganar el clásico
9
Se terminó el ciclo de Ricardo Blanco en All Boys
10
Se confirmó una nueva salida en el conjunto chaqueño
11
Así está el historial entre Morón y Almirante Brown
12
Qué dice el parte médico de Facundo Masuero