Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa está de festejo: celebra sus 120 años de vidaPublicada: 28/05/2020 20:32:09
Lecturas: 5078
La cuarentena sigue en Argentina y muchas personas aprovecharon estos dos meses para incursionar en nuevas actividades. Cocinar fue uno de los nuevos hábitos que adquirieron los argentinos. Julián Cano, defensor de Cañuelas, dialogó en exclusiva sobre sus nuevas habilidades culinarias.
“Vengo llevando bien la cuarentena, acompañado de la familia y tomando todos los cuidados necesarios. Trato de mantener una rutina en el día a día. Por la mañana entreno, a veces limpio, hago cositas de la casa. Aprendí a hacer asado que era algo que me costaba mucho jajaja”, aseveró.
Germán Cano, hermano de Julián, juega al fútbol en Brasil, que en estos momentos es uno de los principales países con mayor cantidad de infectados.
“Tengo mi hermano que está en Vasco da Gama y la situación allá es más complicada. Obviamente estoy preocupado por él y su familia, hablamos casi todos los días y siempre le digo que se cuide mucho. Ellos vuelven a los entrenamientos esta semana con todos los protocolos por parte del club”, indicó el exjugador de Colegiales.
La AFA decidió la finalización de los campeonatos en el fútbol argentino, aunque aún resta saber qué pasará con los ascensos. El Tambero ganó el torneo Apertura y todo indicaría que subiría a la Primera B.
“Estoy de acuerdo con que hayan finalizado porque primero hay que cuidarnos entre todos y esa fue la mejor manera de priorizar la salud. Nosotros nos estamos preparando para jugar una final, después habrá que esperar a ver qué decisión toma AFA x el tema de los ascensos. Nosotros más que nadie nos merecemos ascender porque somos los campeones”, sostuvo.
Pese a que la situación económica no es la mejor en el fútbol argentino, Cañuelas trata de hacer todo lo posible para pagarle el sueldo a su plantel.
“Los dirigentes en nuestro caso están muy presentes. Desde que arrancó la pandemia están para lo que necesitemos. Todavía no se habló que pasará después de junio. Estamos al día, el club está haciendo un esfuerzo muy grande para pagar los sueldos y estamos agradecidos porque es una situación muy difícil para todos. Además de jugar, tengo dos escuelitas de fútbol y eso es parte de mi trabajo también”, expresó.
La pelota volvió a rodar en Alemania y muchos fanáticos de este deporte pudieron disfrutar de ver otra vez fútbol en vivo. “Me miré todos los partidos, la verdad que se extraña mucho el fútbol. Ojalá que pase todo esto rápido y pronto podamos volver a jugar”, concluyó Cano.
Giuliano Candoni
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa está de festejo: celebra sus 120 años de vida
Deportivo Paraguayo
“El compromiso de los jugadores fue clave en la permanencia”
Sacachispas F.C
En el primer chico, Saca empató ante Sportivo Barracas
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas empató con Sacachispas y define en Soldati
Lugano
Lugano perdió ante Cañuelas en el partido de ida
Luján
“Somos un equipo que en todas las canchas fue para adelante”
Cañuelas se quedó con el primer chico ante Lugano
Cañuelas goleó a Ballester y ya piensa en el Reducido
Con uno menos, Cañuelas empató frente a El Porvenir
Cañuelas ganó ante Fénix y trepó a lo más alto de la Zona B
Cañuelas quiere una nueva victoria y ser líder del grupo
La dupla renovó su contrato y seguirá al mando de Cañuelas
1
Berazategui ya conoce la fecha de la primera final
2
Muñiz perdió por penales con Argentino y quedó desafiliado
3
Días, horarios y árbitros de la Final y el Reducido de la C
4
Todo listo para el duelo entre Argentino de Rosario y Muñiz
5
Berazategui ya tiene fecha para la vuelta de la final
6
"Poder jugar una final es lo más lindo que hay"
7
Luján volverá a jugar Copa Argentina luego de varios años
8
Primera C: fechas de las revanchas de la Final y el Reducido
9
Berazategui empató ante Luján en la ida de la final
10
Español se quedó con la ida ante el CAVA en un partido chivo
11
Berazategui buscará sacar ventaja en la ida ante Luján
12
“Hay que afrontar la realidad y ponerse de pie rápidamente”