Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chaca, sin sus centrales titulares para la próxima jornada

En la jornada de ayer, Chacarita sufrió una dura derrota por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Por si fuera poco, perderá a su dupla central para la próxima fecha.

Publicada: 18/09/2023 13:17:53

Lecturas: 5837

El Funebrero tuvo una fecha complicada, en la que cayó con un mal rendimiento frente al Lobo jujeño, pero con un final alentador ya que ni Deportivo Maipú ni Independiente Rivadavia ganaron sus respectivos duelos, lo que le permite al Tricolor seguir liderando la Zona B con tres puntos de ventaja sobre los equipos mendocinos. La mala noticia es que no podrá contar con sus dos centrales de jerarquía, Andrés Zanini y Nicolás Caro Torres, para el enfrentamiento con Quilmes.

Zanini, quien lleva cuatro goles en el campeonato, quedará afuera de la nómina por acumulación de amarillas. Por su parte, Caro Torres fue expulsado en los últimos minutos del partido en Jujuy y tampoco estará disponible. Ambos defensores se consolidaron como titulares inamovibles a lo largo del certamen, disputando 23 juegos juntos. A día de hoy, la de Chaca es la defensa menos vencida de la categoría, con tan solo 18 goles en contra.

De cara al duelo clave con el Cervecero, Aníbal Biggeri tendrá la difícil tarea de encontrar los reemplazos para ambos puestos. Actualmente, las opciones que tiene el director técnico son Enzo Lettieri e Iván Cardozo, aunque este último aún no tuvo minutos en lo que va del campeonato. Tampoco se descarta la posibilidad de hacer algún cambio posicional dentro del equipo, con la opción de que Franco Quiroz se desempeñe de segundo zaguero.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas