
Deportivo Morón
En su casa, Gallo quiere continuar por la senda positivaPublicada: 18/09/2023 13:17:53
Lecturas: 10126
El Funebrero tuvo una fecha complicada, en la que cayó con un mal rendimiento frente al Lobo jujeño, pero con un final alentador ya que ni Deportivo Maipú ni Independiente Rivadavia ganaron sus respectivos duelos, lo que le permite al Tricolor seguir liderando la Zona B con tres puntos de ventaja sobre los equipos mendocinos. La mala noticia es que no podrá contar con sus dos centrales de jerarquía, Andrés Zanini y Nicolás Caro Torres, para el enfrentamiento con Quilmes.
Zanini, quien lleva cuatro goles en el campeonato, quedará afuera de la nómina por acumulación de amarillas. Por su parte, Caro Torres fue expulsado en los últimos minutos del partido en Jujuy y tampoco estará disponible. Ambos defensores se consolidaron como titulares inamovibles a lo largo del certamen, disputando 23 juegos juntos. A día de hoy, la de Chaca es la defensa menos vencida de la categoría, con tan solo 18 goles en contra.
De cara al duelo clave con el Cervecero, Aníbal Biggeri tendrá la difícil tarea de encontrar los reemplazos para ambos puestos. Actualmente, las opciones que tiene el director técnico son Enzo Lettieri e Iván Cardozo, aunque este último aún no tuvo minutos en lo que va del campeonato. Tampoco se descarta la posibilidad de hacer algún cambio posicional dentro del equipo, con la opción de que Franco Quiroz se desempeñe de segundo zaguero.
Manuel Robles
Deportivo Morón
En su casa, Gallo quiere continuar por la senda positivaTemperley
Con la mira en el Reducido, Temperley visita a MorónChaco For Ever
El conjunto chaqueño va por otro paso hacia el ReducidoEstudiantes
El Pincha de Caseros quiere un nuevo triunfo ante su genteDefensores Unidos
Sin margen para el error, el CADU juega ante EstudiantesArsenal
Arsenal busca extender su buen momento en Salta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12