Argentino de Quilmes
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”Publicada: 05/12/2021 19:41:35
Lecturas: 9040
En el encuentro de ida, Los Andes venció por la mínima a Colegiales. Este domingo en Munro, ambos equipos se jugaban la clasificación a la final del Reducido por el segundo ascenso. El empate le convenía al elenco de Lomas de Zamora, pero el dueño de casa sabía que solo le servía ganar.
El encuentro comenzó accidentado. A los dos minutos, Leandro Lugarzo y Christian Cepeda chocaron sus cabezas y eso derivó en el traslado de Cepeda a un hospital. Debido a eso el encuentro estuvo demorado varios minutos. La primera situación clara fue para el local con un disparo de Federico Martínez que dio en el travesaño.
Luego, Los Andes generó lo propio también. Enzo López tuvo un anticipo en un córner que llegó a sacar con lo justo Nicolás Báez. Luego, Lugarzo remató de cabeza y nuevamente apareció Báez. La respuesta del Tricolor llegó por intermedio de Martínez y esta vez Brey se hizo presente en el arco de la visita. El encuentro era de ida y vuelta por momentos pero muy friccionado a la vez.
En el complemento, el conjunto de Lomas se empezó a enamorar del 0-0, mientras que Cole fue con todo en busca del triunfo, descuidando en demasía su propio arco. Facundo Quintana tuvo la chance de liquidar el encuentro pero no llegó a desviar una pelota por el segundo palo.
A partir de ahí, los dirigidos por Darío Lema fueron con lo que tenían. Landriel tuvo un remate que sacó Brey al córner. Hasta que a los 80 minutos, Martín Rodríguez envió un buen centro desde la izquierda y Facundo Monín, quien había ingresado hace poco, desvió el envío y marcó el 1-0. Muchas lágrimas cayeron del propio Monín, que le dio vida al dueño de casa.
Pitazo final del árbitro y a penales. Comenzó pateando Los Andes y Ortegoza anotó el primero. La respuesta vino por Faggioli, quien tampoco erró. Luego apareció Báez, para atajar tres penales seguidos para Cole y como si fuera poco, el propio arquero se hizo cargo de la ejecución y anotó el penal decisivo para clasificar a colegiales a la final por el segundo ascenso. El rival será Sacachispas.
Giuliano Candoni
Argentino de Quilmes
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”
Deportivo Camioneros
“Que la gente lo haya disfrutado y se haya ido contenta”
Real Pilar FC
No hubo sorpresa y Real Pilar quedó afuera ante Banfield
Ituzaingó
“Vamos a salir adelante con esfuerzo y sacrificio”
Deportivo Camioneros
“El equipo se va encontrando, nos vamos llevando bien”
Deportivo Laferrere
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
Leonardo Lemos: “Si hoy tuviéramos más puntos sería justo”
Colegiales perdió con Patronato y profundizó su mal momento
Con el triunfo como objetivo, Cole enfrenta a Patronato
Los Andes ganó, cortó la racha y llega en alza al clásico
Los Andes visita a Ferro y busca su primer triunfo
A Cole se lo dieron vuelta y se quedó con las manos vacías
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
3
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
4
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
5
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
6
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
7
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
8
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
9
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
10
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia
11
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
12
Fernando Ruiz vuelve a dirigir y será en Deportivo Armenio