Federal A | AFA | 6-AFA (Regional)

Desafiliaron a la Liga Mendocina: ¿y Huracán Las Heras?

El Consejo Federal de la AFA decidió desafiliar a la entidad madre del fútbol mendocino, debido a varias irregularidades. Pese a eso, Huracán seguirá jugando el Federal A.

Publicada: 31/03/2022 12:17:52

Lecturas: 9011

Debido a la realización de la Asamblea (para elegir nuevas autoridades) y la intervención de la Dirección de Personas Jurídicas, el Consejo Federal de la AFA tomó la decisión de desafiliar a la Liga Mendocina y los clubes de Mendoza lo sufren.

A raíz de la desafiliación, son varios los equipos que se ven perjudicados por la determinación que tomó el Consejo. Entre los clubes, se destaca la Huracán Las Heras, equipo que milita en el Federal A.

El equipo de calle Olascoaga fue uno de los perjudicados, ya que la resolución no permite la participación del Globo en el certamen y en principio no podría disputar ningún partido. Sin embargo, en las últimas horas, confirmaron que Huracán podrá seguir jugado el Federal A. Para esto, el equipo que comanda Matías Minich tendrá que pedir una licencia provisoria, que le permitirá jugar, pese a la desafiliación.

De esta forma, el Globo podrá disputar su partido ante Cipoletti el próximo domingo, luego de un mar de dudas respecto a la participación o no de Huracán en el certamen.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas