
San Martín (Tucumán)
“Hay que tratar de llegar lo más alto posible”Publicada: 23/11/2023 18:18:00
Lecturas: 12921
El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino, mediante su boletín, informó que Martín Río será suspendido por los siguientes cuatro encuentros del Cervecero debido a términos desmedidos y agravios al árbitro Luis Medina.
Asimismo, tanto Iván Erquiaga como Milton Álvarez corren con la misma medida pero con cinco partidos de suspensión. Cabe destacar que también fueron sancionados Sebastián Gambeta, personal auxiliar, por dos cotejos; o una multa de $100.000 debido a protestas de fallos y actitudes desmedidas frente al juez del cotejo.
Por su parte, al kinesiólogo Bernardo Kuszej se le aplicó una sanción por cuatro encuentros o una multa de $200.000, como así también a Jorge Genez (cuatro partidos o una multa de $200.000) y al preparador físico Javier Alejandro Lores, suspendido por una fecha o multa de $52.000, siendo siete el total de afectados por falta de disciplina, según argumentaron en el boletín.
Aaron Juárez
San Martín (Tucumán)
“Hay que tratar de llegar lo más alto posible”Nueva Chicago
Julián Rodríguez Vuotto: “Me gustaría seguir en el club”Talleres (R.E)
Tres jugadores no continuarán en el elenco de EscaladaNueva Chicago
“Le debemos al hincha, vamos a dejar todo en estos partidos”Arsenal
Rescindió su contrato y seguirá su carrera en el exteriorDeportivo Morón
“Dolido por la caída, contento con lo que venimos haciendo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12