Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo sumó a un futbolista de la Primera Nacional

El conjunto de Escalada confirmó a su primer refuerzo para lo que será la segunda parte del año. Se trata del volante Agustín Campana, que llega desde Brown de Adrogué.

Publicada: 02/06/2023 11:38:09

Lecturas: 4028

El campeonato Apertura que realizó Talleres fue irregular. Con 20 puntos, el equipo se encuentra en la novena colocación de la tabla de posiciones, por lo que sabe que debe mejorar para poder ser uno de los animadores en el segundo semestre.

En búsqueda de realizar un gran papel en el Clausura, la dirigencia y el cuerpo técnico ya trabajan en lo que es el mercado de pasees. En las últimas horas, el Albirrojo confirmó a su primer refuerzo para lo que viene. Se trata del volante Agustín Campana, quien firmó contrato con el club a préstamo hasta diciembre del 2024.

El mediocampista ofensivo realizó las divisiones inferiores en Huracán y luego tuvo pasos por Puerto Nuevo, Claypole, Temperley y Brown de Adrogué, club desde donde arriba a Escalada. En el campeonato de la Primera Nacional, el mediocampista de 25 años participó de apenas cuatro encuentros, todos ellos ingresando desde el banco de los suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas