
Argentino de Quilmes
El Mate quiere volver a triunfar en su casa ante el AvePublicada: 10/05/2025 19:31:45
Lecturas: 141
En la tarde del sábado, Acassuso recibió en su estadio a Comunicaciones por la décima cuarta fecha de la Primera B. El encuentro finalizó en una igualdad 0-0. Así, el local no pudo escalar a los puestos altos de la tabla.
Durante la primera mitad, el equipo dirigido por Juan José Serrizuela fue quien propuso y se hizo cargo de la pelota en buena parte del tiempo, pero le faltó claridad y ser más contundente en los últimos metros.
En los primeros minutos, Agustín Hermoso, uno de los destacados de la tarde, tuvo un remate en el inicio del partido que lo contuvo Fernando Otarola. Y antes del cuarto de hora, nuevamente el volante ofensivo volvió a probar, pero esta vez pasó cerca del palo izquierdo del arco visitante.
El complemento fue un calco de los primeros 45´, con un ritmo similar y con Acassuso como protagonista en la toma de la iniciativa. Cuando rondaba el minuto 10, Hermoso colocó un centro y Bautista Hernández no llegó a conectar cómodo, en una situación de peligro.
Tras varios minutos donde el equipo se diluía, Serrizuela comenzó a realizar cambios en la zona ofensiva y Ssuso volvió a aproximarse al área del Cartero. A la media hora, el ingresado Tomas Habib probó de afuera y Otarola controló fácil.
A falta de pocos minutos para el cierre, Comunicaciones tuvo dos llegadas, pero Juan Pablo Domínguez, arquero local, pudo cerrar otro partido sin recibir goles (llegó a tres vallas Invictas en el torneo).
Ya en el epílogo, a los 90’, el conjunto local tuvo la última mediante un cabezazo de Habib que rozó el travesaño tras un centro de zurda de David Escalante que partió desde la derecha.
Finalizado el encuentro y con el reparto de unidades por lado, Acassuso quedó con 20 puntos, a seis de Real Pilar que por el momento es el único puntero. En la próxima semana, el conjunto de San Isidro visitará a Liniers por la fecha 15.
Samuel Córdoba
Argentino de Quilmes
El Mate quiere volver a triunfar en su casa ante el AveFénix
El Cuervo quiere cortar la mala racha visitando al MateUAI Urquiza
Quinto empate consecutivo para el conjunto de Villa LynchBrown (Adrogué)
Con dos menos, el Tricolor no pudo con la TopadoraLiniers
La Topadora del Oeste venció a Brown y es escoltaReal Pilar FC
El Monarca venció a Dock Sud y es el nuevo líder1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12