
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño recibe al Sabalero buscando volver a la puntaPublicada: 05/08/2024 23:27:34
Lecturas: 1649
Hubo acción este lunes en la Primera Nacional. En el Cementerio de los Elefantes, Colón recibió a Mitre de Santiago del Estero. El Aurinegro necesitaba de la victoria para recomponerse de la derrota sufrida ante Temperley y quedar a tiro de la zona del Reducido.
En el primer tiempo, el Aurinegro pegó primero. Sobre los 16 minutos, Favio Cabral le bajó la pelota para el derechazo de Tomás Castro, imposible para el arquero. Luego, tras una gran jugada colectiva, Favio Cabral dejó atrás a Paolo Goltz; el delantero habilitó a Franco Posse, que la mandó a la red y anotó el 2-0
En el segundo tiempo, Colón fue a buscar el empate por todas las vías. Ya con Javier Toledo en cancha, el Sabalero buscó con centros; justamente una mano de Nicolás Agorreca derivó en un penal para el local. Toledo se hizo cargo del remate, lo cambió por gol, pero no alcanzó. Sobre el cierre, el delantero y Goltz tuvieron chances, pero no lograron empatar.
El árbitro pitó el final y fue victoria para Mitre de Santiago del Estero. Con este resultado, el Aurinegro se encuentra en el puesto 10 de la tabla de posiciones con 37 unidades y se queda a tan solo un punto ante Gimnasia de Salta. En la próxima jornada, los dirigidos por Mario Sciacqua enfrentarán a Estudiantes de Río Cuarto.
Diego Fernández
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño recibe al Sabalero buscando volver a la puntaLos Andes
Los Andes recibirá a la Academia y quiere volver al triunfoAll Boys
All Boys visitará a Ferro con la necesidad de seguir sumandoCentral Norte (Salta)
Central Norte recibirá a Chaco For Ever en el MartearenaPatronato (Paraná)
Patronato recibe a Alvarado con la necesidad de ganarTristán Suárez
Tristán Suárez sigue firme y pelea arriba en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12