
El Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnPublicada: 08/06/2024 20:04:20
Lecturas: 8403
En la tarde del sábado, en el cotejo que formó parte de la fecha 13 de la Zona 2 del Torneo Federal A, el líder Ciudad de Bolívar recibió a Camioneros con el objetivo de alejarse como único puntero.
No obstante, el Camión, que llegaba al duelo peleando en los puestos más bajos, logró imponerse por la mínima con un tanto de Rodrigo Giorno Paredes a los 7 minutos de la primera mitad.
Con los tres puntos cosechados, el Verde de Esteban Echeverría escaló a la sexta posición de la Zona 2. Por su parte, las Águilas se mantienen punteras gracias a la igualdad de Gutiérrez frente a Estudiantes de San Luis.
Solo Ascenso
El Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnSportivo Las Parejas - Douglas Haig
En Las Parejas, el Lobo y el Fogonero se repartieron puntosSarmiento de Resistencia - San Martín de Formosa
El Aurirrojo y el Franjeado repartieron puntos en ChacoJuventud Antoniana - Mitre (Posadas)
Antoniana le ganó a Mitre y selló la clasificaciónBen Hur - 9 de Julio (Rafaela)
El Clásico Rafaelino fue suspendido por incidentesSantamarina - Brown (Puerto Madryn)
En un partidazo, el Aurinegro y la Banda quedaron igualados1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12