Primera Nacional | Ciudad de Bolívar

Con uno menos, Ciudad de Bolívar sumó un punto ante All Boys

Por la tercera fecha, Los Celestes igualaron sin goles ante el Blanquinegro en el estadio Islas Malvinas. Además, en el primer tiempo sufrió la expulsión de Nahuel Yeri.

Publicada: 02/03/2026 01:51:43

Lecturas: 295

Este domingo por la tarde, en el estadio Islas Malvinas, hubo fútbol entre Ciudad de Bolívar y All Boys. El equipo dirigido por Diego Funes debió afrontar la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional con la búsqueda de sumar tres puntos. Sin embargo, se terminó llevando un punto pese a jugar todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Nahuel Yeri.

A los primeros segundos del encuentro, Arnaldo González tuvo el primer aviso con un tiro a la altura de la medialuna del área y que fue tapado por Nicolás Carrizo. Luego de un leve rebote, Khalil Caraballo intentó definir pero el arquero contuvo nuevamente.

La primera mitad contó con pocas llegadas de peligro por parte del conjunto visitante, más allá de sostener la posesión en mayor tiempo. La más clara fue una contra encabezada por el “Pitu” González que no logró ser capitalizada por Alex Díaz. Por su parte, el Albo probó romper el cero en varias oportunidades, no obstante, careció de efectividad.

A los 37 minutos, llegó la expulsión de Yeri para la visita. El mediocampista vio la tarjeta amarilla en dos ocasiones en pocos minutos y dejó a su equipo en desventaja numérica.

Pese a salir al complemento con un jugador menos, Ciudad de Bolívar mantuvo la calma y el orden para evitar cada aproximación del conjunto rival. El equipo sufrió un enorme desgaste físico, que se pudo ver reflejado en varios futbolistas.

Con este empate, Las Águilas suman su tercer empate consecutivo en el actual torneo, y por primera vez se retiran con la valla invicta. Debido al paro de la AFA durante el fin de semana próximo, su siguiente compromiso será como visitante ante Mitre de Santiago del Estero, el sábado 14 de marzo.

Samuel Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas