Primera Nacional | Ciudad de Bolívar

Ciudad de Bolívar se prepara para recibir a Agropecuario

Por la fecha 7 de la Primera Nacional, los dirigidos por Diego Funes se verán las caras ante Agropecuario en el duelo interzonal. Las Águilas buscan sumar su primera victoria.

Publicada: 27/03/2026 13:34:22

Lecturas: 139

Luego de un inicio de torneo con cinco empates en las cinco presentaciones, Ciudad de Bolívar se encamina a su próximo compromiso con el objetivo de sumar una victoria. Su rival de turno será Agropecuario de Carlos Casares, que viene de igualar 1-1 ante Güemes.

Este viernes, en el marco de la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, los Celestes recibirán al Sojero en el estadio Municipal Eva Perón desde las 18.15. El árbitro encargado de impartir justicia será Matías Billione Carpio. Mientras que la transmisión se podrá ver a través de LPF Play.

Con respecto al equipo, Diego Funes saldría al campo de juego sin cambios en el once titular, en relación al partido pasado. Por lo tanto, formaría con: Agustín Rufinetti; Agustín Paredes, Santiago Navarro, Elías Martínez, Emanuel Cuello; Cristian Vega, Nahuel Yeri; Guillermo Sánchez, Arnaldo González, Brian Duarte; Khalil Caraballo.

Por otro lado, el resto de la lista de convocados está integrada por: Enzo Álvarez, Federico Peralta, Jonathan Chacón, Tobías Fernández, Maximiliano Gutiérrez, Facundo Mucignat, Brian Quintana y Jonathan Maciel.

Samuel Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas