
Deportivo Español
El Gallego está obligado a ganar en su visita a RosarioPublicada: 02/12/2020 09:56:21
Lecturas: 4283
Central Córdoba continúa armando su plantel para afrontar el próximo campeonato de la Primera C. El Charrúa hará su debut ante Victoriano Arenas el fin de semana del 12 de diciembre.
En las últimas horas, el equipo conducido por Marcelo Vaquero acordó el arribo de un jugador que ya venía entrenando con el equipo. El volante Diego Migueles es la nueva incorporación. El futbolista de 30 años ya había jugado en la institución y registra pasos por Ferro de General Pico, San Lorenzo de Alem, Tiro Federal, San Jorge de Tucumán y rosario Central, entre otros.
Además, hay un jugador que todavía no firmó su contrato pero que está al caer. El Chino José Vizcarra continúa entrenándose con el equipo y en las próximas horas el delantero podría convertirse en nuevo refuerzo del Charrúa.
Solo Ascenso
Deportivo Español
El Gallego está obligado a ganar en su visita a RosarioYupanqui
El Trapero buscará la clasificación frente al GallegoCentro Español
El Gallego buscará la clasificación en condición de localSportivo Barracas
El Arrabalero viaja a Luján en busca de la clasificaciónLuján
El Lujanero buscará sacar pasaje a las semifinalesBerazategui
El Naranja buscará revertir la serie frente a Alem1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12